Horarios

¿Cuál es la selección más cara de la Euro 2020? Un vistazo al ranking

CIUDAD DE MÉXICO.- Por fin se puso en marcha la Eurocopa 2020, tras haberse aplazado un año por la pandemia del Covid-19, y es que se trata de la competencia que reúne a los jugadores más importantes de todo el mundo.
 
EL RÉCORD QUE MARCA A ITALIA COMO FAVORITA
 

 
En esta competición, la más importante a nivel de selecciones después de la Copa Mundial de la FIFA, participan los combinados nacionales más caros de todo el planeta, pero de acuerdo al valor de sus respectivas plantillas, ¿cuál es el ránking actual de la Eurocopa?
 
Con 395.7 millones de dólares, el décimo lugar lo ocupa Turquía, cuyo jugador más valioso es Caglar Söyüncü con 54.8 millones de dólares.
 
La novena posición corresponde a Croacia con un valor de 457.6 millones de billetes verdes y con 58.8 millones de dólares, Mateo Kovacic es el jugador Más Valioso.
 
De acuerdo con ESPN, la selección de Países Bajos aparece en el octavo lugar con 739 .2 millones de dólares y su estandarte es Frenkie de Jong con un valor de 109.6 millones de dólares.
 
El séptimo peldaño lo ocupa Bélgica, que actualmente es considerada la mejor selección del mundo de acuerdo con el ránking de la FIFA. Tiene un valor en el mercado de 815 millones de dólares y su jugador más valioso es Kevin De Bruyne valuado en 121.7 millones de dólares.
 
Italia, que debutó con triunfo ante Turquía, vale 939 millones de dólares y se encuentra en el sexto lugar, Portugal es quinto con 1 millón 63 mil dólares y su jugador más caro no es Cristiano Ronaldo como muchos imaginaban, se trata de Bruno Fernandes con 109.6 millones.
 
EUROCOPA: ESTE FUTBOLISTA HA ENFRENTADO A TODOS, ¿DE QUIÉN SE TRATA?
 

 
El cuarto lugar le corresponde a España con 1 millón 114 mil dólares, el tercer puesto es para Alemania con 1 millón 141 mil, el segundo es para Francia con 1 millón 255 mil, con Kylian Mbappé como su exponente más caro con 195 millones de dólares.
 
La selección más cara de la Eurocopa 2020 es Inglaterra con un valor de 1 millón 548 mil dólares y su jugador más valioso es Harry Kane, con 146.2 millones de dólares.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!