Horarios

Cristiano Ronaldo y los máximos goleadores de selecciones

MIAMI, Florida.- Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia, el goleador portugués volvió a ser una pieza fundamental, para que su equipo nacional obtuviera un resultado favorable en la Eurocopa y marcó un doblete, que además, lo colocó como el máximo goleador a nivel de selecciones, con 109 festejos, por delante de figuras internacionales de todos los tiempos. 
 
Ali Daei. El delantero de Irán marcó las mismas 109 anotaciones que Cristiano Ronaldo, disputó dos Copas del Mundo con su combinado y jugó en equipos europeos como el Bayern Múnich o el Hertha Berlín. 
 
Ferenc Puskas. El mítico delantero húngaro sumó 84 anotaciones a nivel de selecciones nacionales, en un total de 89 partidos, una efectividad total. También, se trató de uno de los máximos referentes en la historia del Real Madrid. 
 
Kunishige Kamamoto. El antiguo delantero japonés logró un total de 80 goles en su selección nacional; se trataba de un killer del área, que demostró su calidad en el fútbol de su país y en los Juegos Olímpicos de 1968.
 
Godfrey Chitalu. Con 79 anotaciones, el legendario delantero de Zambia fue referencia de su selección nacional durante varios años; disputó 108 encuentros con su máximo representativo, del que también fue su entrenador.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!