Horarios

Cristiano Ronaldo consumía Coca-Cola, ¿por qué la detesta ahora?

CIUDAD DE MÉXICO.- Aún se mantiene en boca de todos el desencuentro que tuvo Cristiano Ronaldo con Coca-Cola, al retirar dos botellas de la gaseosa en plena conferencia de prensa, pero detrás de todo esto hay una verdad que quizás la mayoría desconocía.
 
CRISTIANO DESPRECIA LOS REFRESCOS Y RECOMIENDA TOMAR AGUA
 
 
CR7 fue consumidor de Coca-Cola, incluso la famosa bebida lo llegó a meter en serios problemas cuando aún era jugador del Manchester United.
 
¿La razón?
 
De acuerdo con datos que recopiló el sitio Mediotiempo, el ex futbolista y entrenador galés Ryan Giggs llegó a tener una discusión con Cristiano cuando ambos formaban parte del conjunto de Old Trafford, debido a que el delantero portugués apareció en el desayuno con una ¡Coca-Cola!
 
¡Nunca vuelvas a hacer eso!”, le dijo Giggs a CR7, al tiempo que lo empujó contra la pared, de acuerdo con una remembranza que llegó a hacer en julio de 2016, el ex futbolista noruego Jan Aage Fjortoft.
 
Ahora Cristiano Ronaldo no sólo detesta la Coca-Cola, también le irrita que su hijo, Cristiano Jr., la consuma, sin embargo está consciente de que se trata de un niño y así lo justificó durante una conferencia en diciembre de 2020.
 
CRISTIANO PROVOCA UNA MILLONARIA CAÍDA DE COCA-COLA EN LA BOLSA
 
 
Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces bebe Fanta y Coca Cola y come patatas fritas, él sabe que no me gusta. Le digo que después de la cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años", fueron las palabras en ese entonces del ex jugador del Real Madrid.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!