Horarios

Christian Eriksen tendrá que llevar un desfibrilador en su pecho

COPENHAGUE, Dinamarca.- La situación de Christian Eriksen sigue dando de que hablar. El jugador danés, quien se desvaneció dentro del campo de juego en el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Euro 2020, ya se encuentra fuera de peligro, pero los cuidados médicos que deberá tener son de consideración.

VIDEO: Redes tunden a Megan Rapinoe por un tuit racista

En un comunicado oficial, la Federación Danesa de Fútbol ha declarado que luego de varios estudios realizados por especialistas daneses e internacionales, se ha tomado la determinación de colocar un desfibrilador automático implantable en su pecho.

El futbolista del Inter de Milan ya ha aceptado la decisión de los médicos y se espera que en los próximos días se lleve a cabo esta operación, que ayudará a controlar el ritmo cardiaco de Eriksen y prever un nuevo incidente.

VIDEO: Leo Messi sonríe, a pesar de los empates consecutivos

Durante días han sido varios los médicos que han declarado que Christian Eriksen tendrá que retirarse de las canchas de juego y la implantación de este desfibrilador automático parece fundamentar aún más estas opiniones, pues el danés deberá anteponer su salud, a la posibilidad de volver a pisar un campo de juego.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- La profecía INCUMPLIDA de Sergio Ramos sobre su futuro

- Messi sonríe, a pesar de los empates consecutivos

- ¡Jamie Vardy se compró su propio equipo!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!