Horarios

Benzema jugará la Eurocopa y Mbappé lo celebra, ¿guiño al Real Madrid?

PARÍS, Francia.- Este martes no habrá sido un día cualquiera para Karim Benzema. Y es que luego de más de cinco años en el olvido, por fin Didier Deschamps ha perdonado al delantero del Real Madrid por el "caso Valbuena" y lo ha citado para la Eurocopa

Francia gana así la presencia de un delanterazo, el que por fin es desde que Cristiano Ronaldo dejó libre el hueco de hombre líder en la delantera merengue. 

Benzema está de dulce de cara al gol y Deschamps ha optado por reforzar a la selección de Francia con su presencia. 

Y uno de los futbolistas que más lo ha agradecido es Kylian Mbappé. Nada más conocerse la noticia, el atacante del PSG publicó un montaje en sus redes en el que aparece junto a Karim, ambos con el uniforme de la selección gala. 

En el tweet aparecen muchos iconos de llamas de fuego y las iniciales KB x KM (Karim Benzema y Kylian Mbappé), lo que evidencia las ganas que tiene la estrella del equipo parisino de coincidir con Benzema en el equipo nacional. 

Y como la interpretación es libre, muchos fans han entendido la fotografía como un claro gesto de Mbappé de firmar por el Real Madrid, puesto que en el Santiago Bernabéu podría disfrutar a diario de la magia de Benzema.  

También te puede interesar:

La pesada broma de Mbappé a Neymar, ¡Dulce venganza! 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!