Horarios

Benzema apuesta por Mbappé en la concentración con Francia

MADRID, ESPAÑA.- La amistad de Benzema y Kylian Mbappé ya es un hecho. Compenetración, risas y confidencias se han visto desde el inicio de la concentración francesa. El propio Benzema ha calificado de ideal el fichaje de la estrella del PSG para el Real Madrid

El delantero fue preguntado por la AFP sobre el idilio futbolístico: para continuar esta amistad, ¿debería marcharse al PSG o por el contrario Mbappé tendría que aterrizar en Madrid?
El jugador no tardó en asegurar su deseo: "Si (Kylian) quiere dejar el PSG, que venga rápidamente al Madrid. Todos los grandes jugadores quieren venir al Madrid"

Sin Embargo, no solo dejó claro lo que piensa sino que también tuvo tiempo para elogiar a su compañero de selección: "Es un jugador ágil, rápido, eficiente y que sabe hacer todo" aseguró el delantero blanco.
Sin lugar a duda, la relación de los dos jugadores es incuestionable y su repercusión sobre el terreno de juego se nota. Benzema es la figura que necesita el Real Madrid para convencer a Kylian y que su futuro se acerque a Valdebebas.

También podría interesarte:

RONALD KOEMAN DESCARTÓ A ¡ERLING HAALAND!

CÓMO LE VA AL TRI DE MARTINO VS. ESTADOS UNIDOS

EL REAL MADRID QUIERE ORGANIZAR UN PARTIDO DE NFL EN EL NUEVO BERNABÉU

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!