Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Bélgica, un nuevo fracaso de la "Generación Dorada"

BRUSELAS, Bélgica.- Una vez más, Bélgica volvió a decepcionar. Para decirlo coloquialmente, de nuevo tuvo arranque de caballo fino y freno de burro pobre. Su verdugo en esta ocasión fue Italia y la frontera que no pudo pasar fueron los Cuartos de Final de la Eurocopa.
 
Es una historia triste y conocida la de esta llamada "Generación Dorada", que pese contar con figuras reconocidas a nivel mundial, como Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku, tan solo por citar un par, se arrugan a la hora buena.
 
La Copa del Mundo Brasil 2014 marcó el inicio de su historial de fracasos, luego de que en Cuartos de Final fueran eliminados por Argentina. Dos años después, en la Euro, Gales los mandó a su casa en la misma ronda. 
 
El seleccionado belga, en Rusia 2018, logró cambiar algo su acostumbrado desenlace y alcanzó el tercer puesto, tras caer con Francia en Semifinales, sin embargo, en la actual edición de la Eurocopa volvió a resbalar en la que parece su fase maldita: los Cuartos de Final.
 
A esta "Generación Dorada" se le acaba el tiempo y da la impresión de que la última oportunidad que tendrá de tocar lo más alto será el Mundial 2022, si es que logra clasificar.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!