Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Arrestos en Inglaterra por insultos racistas a futbolistas

INGLATERRA. - La policía británica confirmó que ha arrestado a 11 personas en relación con los insultos racistas por redes sociales a jugadores de Inglaterra tras la derrota del equipo frente a Italia en la final de la Eurocopa.

Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka fueron los más atacados luego de errar sus penales en la definición en Wembley.
 
La investigación ha sido en conjunto entre la unidad de fútbol de la policía, las policías locales y las empresas de redes sociales. 
 
Hasta el momento se han arrestado a 11 personas relacionadas con los hechos. En Inglaterra se han tomado el tema con mucha seriedad. 
 
La unidad dijo que de los 207 mensajes criminales identificados, 123 son de individuos fuera del Reino Unido, y se ha enviado los detalles a los países correspondientes. 
 
Luego de los ataques racistas, Rashford ha encabezado una campaña contra la pobreza infantil que convenció al gobierno británico que volviera a instituir almuerzos gratuitos para miles de niños pobres durante la pandemia de coronavirus.
 
Los arrestados hasta el momento tienen entre 18 y 63 años. Han quedado en libertad mientras continúa la investigación, algunos con el pago de una fianza. La policía promete más arrestos. 
 
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!