Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Algunas estrellas que NUNCA ganaron nada con Inglaterra

LONDRES, Inglaterra.- Inglaterra vuelve a una final después de 55 años y te presentamos sólo algunos de los jugadores que fracasaron con el combinado que siempre estuvo repleto de talento.

Paul Scholes

Fue de los miembros de una generación dorada en el Manchester United, aunque en selección quedó a deber junto a otros grandes referentes, fallando en conquistar un torneo grande, resaltando su participación en dos Copas del Mundo.

David Beckham

Fue el capitán de la generación dorada de la década del 2000 y terminó por firmar fracaso tras fracaso en cada justa en la que participó. Puede presumir de ser el futbolista con más presencias con Inglaterra con 115.

Steven Gerrard

Disputó 114 partidos a lo largo de 14 años y es uno más del grupo de jugadores contemporáneos que triunfaron a nivel de clubes, pero no lo hicieron con su país.

Frank Lampard

Compartía el medio campo con “Stevie G” y eran también un maestro de la medular, aunque su carrera siempre quedará marcada por la incapacidad de triunfar con Inglaterra.

Wayne Rooney

Se trata del máximo goleador del combinado inglés con 53 tantos, el más joven en jugar y marcar un gol y el segundo con más internacionalidades. Uno más que se fue en blanco en cuanto a títulos, independientemente de su capacidad.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!