Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Sir Alex Ferguson esperó a Cristiano Ronaldo para felicitarlo tras levantar el título

PARÍS, Francia.- Sir Alex Ferguson esperó a que Cristiano Ronaldo bajara las escaleras en la tribuna principal del Stade de France para abrazarlo y felicitarlo tras haber conseguido el título de la Eurocopa.
 
Un gesto y un momento que demuestra el profundo cariño y admiración que tiene el escocés para con el crack que él trajo al Manchester United cuando tenía 18 años y que convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo. El portugués se sorprendió al ver quién lo estaba esperando y se fundieron en un sentido abrazo.
 

Ronaldo se marchó del Manchester United en el 2009 tras seis temporadas en Old Trafford, pero nunca dejó de reconocer el clave papel que Ferguson jugó en su formación deportiva. Un padre, así lo llamó varias veces a su ex manager.
 
Primero Ferguson se topó con Nani, otro extremo que él tuvo bajo su mando en los Diablos Rojos, pero a quién él deseaba ver no era otro que al número 7 de Portugal.
 
A pesar de haberse retirado del banquillo del 2013, Ferguson no se ha apartado de la actividad futbolística y continúa estando presente en los más importantes partidos del mundo. Al Manchester United lo sigue en la inmensa mayoría de sus encuentros y ahora se desplazó a la capital francesa para estar presente en el primer título internacional de uno de sus hijos más pródigos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!