Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Premian al niño que consoló a un fan llorón en la Eurocopa

LISBOA, Portugal.- Mathis, el niño francés hijo de inmigrantes portugueses, que el fin de semana pasado consoló a un aficionado francés que lloraba amargamente ante la derrota de Francia frente a Portugal en la Final de la Eurocopa, fue invitado por el gobierno de Portugal a disfrutar de unas vacaciones completamente pagadas como premio a su buen gesto.

La  Agencia Nacional de Promoción del Turismo de Portugal giró la invitación  después de observar el video del momento emotivo que por cierto al ser difundido a través de redes sociales se convirtió en trending topic.

“Este niño tradujo las emociones intensas de la final y demostró la forma de ser afable, tolerante y auténtica de los portugueses”, expresó el organismo lusitano.

GALERÍA: Los Memes de la Final de la Eurocopa 2016

Al ser cuestionado sobre las palabras que el pequeño Mathis le dijo al aficionado que lloraba, éste confesó que “simplemente era un partido de fútbol y un segundo puesto no está mal”.

También trascendió que el gobierno lusitano se encuentra en la búsqueda de identificar al aficionado llorón para invitarlo a Portugal para que conozca la estatua de Cristiano Ronaldo, delantero de Portugal y actual jugador del Real Madrid.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!