Pepe sigue entrenando al margen pero su padre revela que llegará a la final

PARÍS, Francia.- El defensa de la selección portuguesa de fútbol, Pepe, volvió a entrenarse este viernes al margen del grupo y, aunque su participación en la final de la Eurocopa que enfrentará a su equipo con Francia el próximo domingo sigue siendo oficialmente duda, el padre del jugador, en declaraciones al rotativo español Marca, desveló que "estará en la final".

El zaguero del Real Madrid, que ya se perdió por lesión las semifinales de la Eurocopa que Portugal ganó a Gales, sigue sin poder trabajar a las órdenes de Fernando Santos, que tuvo que utilizar al veterano Bruno Alves para sustituir a uno de sus dos centrales titulares.

FOTO: Getty

"Tenía que parar en la semifinal, pero no va a tener problemas para llegar bien a Saint Denis", reveló el padre del central, Anael Ferreira, al diario español.

Pepe, en los quince minutos a los que tuvo acceso la prensa, trabajó junto al fisioterapeuta de Portugal, António Gaspar, quien intentará recuperar a un jugador clave en el esquema de Santos.

Los 22 jugadores restantes de Portugal se entrenaron con normalidad y, si no hay contratiempos de aquí hasta el domingo, estarán listos para afrontar la gran final de la Eurocopa que podría dar al combinado luso el primer trofeo internacional de su historia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!