Horarios

Mexicanos asisten a la Euro solo por Gignac

PARÍS, Francia.- A pesar de no ser aficionados de Tigres, un grupo de mexicanos amantes al fútbol asistieron al partido de Semifinales entre Alemania y Francia con el único fin de apoyar al galo, André- Pierre Gignac.

"Aprovechando que nos tocó la semifinal venimos a echarles porras a Gignac, ya que es el ídolo en Monterrey", señaló un fanático, quien venía acompañado por su esposa, en los alrededores del Estadio Velodrome.

Entre los seguidores aztecas vistos en otras sedes de la Eurocopa, algunos asistentes a este duelo portaban la playera del conjunto de Monterrey así como otros la de la Selección Mexicana y de Alemania, pero con una bandera de Alemania.

"Apoyamos a Gignac porque Gignac también se siente mexicano. Y ya de pasada vemos a Cristiano Ronaldo", indicaron algunos aficionados de Chivas que asistieron a la Euro.

El número 10 de la selección francesa que ha jugado sólo un juego como titular con su selección y escasos minutos en la mayoría de partidos del torneo aunque con actuaciones correctas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!