El Real Madrid y el Barça pugnan por el fichaje de Dimitri Payet

PARÍS, Francia.- La Eurocopa de Francia entra en sus días más emocionantes y justamente eso, un futbolista emocionante, es el que se disputan el Real Madrid y el Barcelona.
 
Zinedine Zidane ya había confesado hace unos días que Dimitri Payet, una de las estrellas de la selección francesa, es un jugador que todo manager desea tener.
 
 
Pues el dueño del West Ham United, David Gold, ha confirmado que al club le llueven las ofertas por el jugador de 29 años. No obstante, hará todo lo posible por mantenerlo en la institución luego de este apasionante verano.
 
“Lucharemos con uñas y dientes para que vuelva a vestir nuestra camiseta en la próxima temporada”, aseguró Gold, quien considera a Payet como una pieza clave en el desarrollo del equipo.
 
“Pero tenemos que ser realistas. Si el Barcelona o el Real Madrid desean llevárselo, va a ser muy difícil mantenerlo”, añadió.
 
 
Zidane vería con muy buenos ojos la llegada de Payet y, ¿se imaginan las asistencias que este maestro mediocampista le daría a Messi, Suárez y Neymar?
 
“No puedes esperar tener a un futbolista como Dimitri, sobre todo por la gran actuación que está teniendo en la Eurocopa, y no recibir ofertas por él”, concluyó Gold.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!