Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Diego Maradona asegura que la motivación puede llevar a Cristiano Ronaldo al título

PARÍS, Francia.- Cristiano Ronaldo se encuentra hoy quizás ante la última oportunidad de su vida para ganar algo con su selección cuando Portugal se enfrente a Francia por el título de la Eurocopa. Esta noche le llega con 31 años y producto de una gran suerte, pues el conjunto lusitano se escurrió en un costado de la competencia donde esquivó a los grandes favoritos.
 
Diego Armando Maradona está consciente de que Ronaldo no volverá a disponer de una ocasión así y aseguró que el triunfo puede ser posible según cuánto él lo desee. “No todo es estrategia en los partidos importantes. Querer algo con todas tus fuerzas es una gran motivación”, aseguró el campeón del mundo con Argentina.
 
 
Aunque Ronaldo es la principal amenaza por la cual Francia deberá preocuparse, Maradona llamó al conjunto de Fernando Santos a estar bien pendiente de Antoine Griezmann, un zurdo, que como él, es el terror de las defensas rivales.
 
“Golpea la pelota maravillosamente, su zurda es sublime y ha marcado tremendos golazos en este torneo”, dijo El Pelusa. Griezmannn acumula seis goles en la Eurocopa y es el principal candidato a quedarse con la bota de oro. Detrás, un poco lejos, quedan el propio Ronaldo, Nani, Dimitri Payet y Olivier Giroud, todos con tres.
 
 
“Francia viene con la confianza de haber eliminado a Alemania y tienen buenos mediocampistas que podrán a Portugal en una tremenda presión. Pogba está en el pico de su carrera, no solo tiene confianza, sino también tremendas habilidades”, concluyó Maradona.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!