Cristiano Ronaldo abandona por lesión la final de la Eurocopa 2016

PARÍS, Francia.- El delantero de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, rompió en llanto este domingo en la Final de la Eurocopa Francia 2016 ante Francia, luego de abandonar el terreno de juego del Estadio de Francia por una lesión.

GALERÍA: Así fue la lesión de Cristiano Ronaldo

Todo comenzó con un choque a los 16 minutos con el francés Dimitri Payet, el cual provocó que el ariete del Real Madrid cayera tendido sobre el césped, situación que encendió las alarmas.

Aunque fue atendido de inmediato, Ronaldo entró de nuevo a los 21 al terreno de juego, pero no se sintió en óptimas condiciones para continuar.

A los 22' salió de cambio por Ricardo Quaresma, por lo que el personal médico lo sacó en camilla. Se cree que pueda tener una lesión en el ligamento cruzado de la pierna izquierda.

El rostro del atacante era de frustración, ya que no iba a poder hacer la diferencia en su segunda final de Eurocopa, luego de perder la de la Euro 2004 ante Grecia.

Los aficionados, tanto franceses como lusitanos, aplaudieron al hombre más mediático del equipo de Fernando Santos, que busca su primer título de Europa.

Cristiano no pudo contener el llanto al escuchar las muestras de apoyo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!