Horarios

PARIS, FRANCE - JULY 10: A pitch invader is led off by stewards during the UEFA EURO 2016 Final match between Portugal and France at Stade de France on July 10, 2016 in Paris, France. (Photo by Lars Baron/Getty Images)

Aficionado salta al campo en la Eurocopa y es detenido

PARÍS, Francia.- Un espontáneo saltó al césped del Estadio de Francia, donde Portugal y Francia disputan la final de la Eurocopa de fútbol, y fue detenido y sacado del césped por los miembros de seguridad del campo.

En el minuto 55 y desde uno de los fondos del estadio, un hombre se saltó la seguridad del estadio y entró corriendo cerca de la portería del portugués Rui Patricio. Casi al instante, y sin llegar a tener contacto con los jugadores, fue reducido y sacado del terreno de juego.

Es la cuarta vez en la Eurocopa que un espontáneo alcanza el césped durante un partido. La primera vez, ocurrió durante el Croacia-Turquía, cuando un aficionado del cuadro balcánico celebró el gol junto a los jugadores de su país.

La segunda, durante un Austria-Portugal de la primera fase; y la tercera y penúltima ocurrió durante la prórroga del partido de cuartos de final que disputaron Polonia y Portugal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!