Horarios

5 razones por las que ganará Francia

MARSELLA, FRANCIA.- El anfitrión se juega el pase a la gran final de esta Eurocopa contra Alemania, el equipo francés ha ido de menos a más en el certamen y por eso te traemos las razones por las que ganarán esta semifinal.

 

1- El primer punto a favor del anfitrión es su ataque. Entre sus tres hombres referentes: Griezmann, Payet y Giroud han marcado diez anotaciones, este tridente ofensivo es rapidísimo y con o sin espacio son muy peligrosos.

2- Francia está bien dirigida por Didier Deschamps, que cuando ha tenido que modificar en lo táctico lo ha hecho adecuadamente y el equipo siempre se ha visto ordenado y contundente.

 

3- El guardameta Hugo Lloris está en un excelente momento futbolístico, y en general el cuadro bajo francés ha tenido un buen certamen, recuperan muchos balones y siempre terminan las jugadas de cara a la portería rival.

4- Aunque el arranque en este torneo no fue el mejor, el equipo francés fue de menos a más, a lo largo del certamen se ha visto equilibrado y aunque por momentos el trámite no es tan claro terminan imponiéndose con su calidad y contundencia.

 

5- El apoyo desde la grada también será fundamental para este partido, la afición está contenta con su equipo y ese es un motivo extra para que el cuadro anfitrión pueda vencer a Alemania y se instale en la final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!