Horarios

5 razones por las que ganará Alemania

MARSELLA, FRANCIA.-  La selección de Alemania está en la antesala de otra final, aunque no ha sido el torneo más espectacular para ellos han sido eficaces y aquí te presentamos las razones por las que vencerán a Francia.

 

1- El equipo de Alemania vencerá a Francia en la presente Eurocopa porque es una selección acostumbrada a jugar partidos decisivos, una vez que los alemanes llegan a estas instancias del certamen se vuelven imbatibles.

2- Manuel Neuer es garantía bajo los tres postes, ha sido fundamental en este certamen y es un factor importante en caso de que esta semifinal llegue a tanda de penales. Su experiencia guiará a su equipo a otra final.

 

3- Los alemanes están bien dirigidos por Joachim Löw, que los ha llevado a ser un equipo contundente y ordenado, es una selección que no le incomoda tener el control del partido durante los 90 minutos.

4- La ofensiva de la selección de Alemania es letal, la experiencia y liderazgo de Thomas Müller es una de las claves en esta semifinal de Eurocopa. Es un jugador que con una jugada puede definir el partido y sentenciar a sus rivales.

 

5- El recuerdo del Mundial Brasil 2014 sigue fresco tanto en aficionados como en los protagonistas de aquél partido en Maracaná. La selección de Alemania deberá serle fiel a su historia de los últimos años y salir a la cancha con fiereza para instalarse en la final del certamen.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!