Eurocopa 2016

Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Eurocopa 2016

Eurocopa 2016

El portugués se sincera en una entrevista para DAZN Italia sobre su carrera: copa más importante, mejor gol, sus defectos, etc.
Los Juegos Olímpicos con lluvia de récords, el poderío de Chile en la Copa América Centenario y el sorpresivo título de Portugal en la Eurocopa, son algunos de los pasajes que dejaron huella en el año que termina.
El futbolista islandés Gylfi Sigurdsson repasó sus vivencias de la Euro 2016 y la gran participación de su país como revelación del torneo.
Estamos a días de que el 2016 termine, asi que decidimos presentarte los eventos deportivos más importantes de este año.
Cristiano: "El día de la final de la Eurocopa me desperté con tres rubias en la cama"

El delantero portugués hizo esta afirmación de forma irónica para dejar claro que no estaba nervioso el día de la final de la Euro.

La UEFA dio a conocer los 10 mejores goles de la temporada 2015-2016 en Europa e invitó a los usuarios a votar por su favorito; aquí te los presentamos. <p>Foto: Getty</p>

La UEFA dio a conocer los 10 mejores goles de la temporada 2015-2016 en Europa e invitó a los usuarios a votar por su favorito; aquí te los presentamos.

LILLE, FRANCE - JULY 01: Marc Wilmots (L) manager of Belgium instructs Axel Witsel (R) during the UEFA EURO 2016 quarter final match between Wales and Belgium at Stade Pierre-Mauroy on July 1, 2016 in Lille, France. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

La convocatoria vence el próximo 31 de julio y la Federación de Fútbol pide experiencia y resultados comprobables.

Las vacaciones de Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Tanto el portugués, como el argentino, decidieron tomar unos días de descanso en la isla de Ibiza, donde rentaron sendos yates.

Saldo blanco en la última edición de la Eurocopa

El programa, que se ha aplicado por primera vez en una Eurocopa y se inició dos meses antes de este certamen.

Premian al niño que consoló a un fan llorón en la Eurocopa. Foto: Captura de pantalla Youtube

Luego de que saltó a la fama gracias un video difundido en redes sociales, ahora el gobierno de Portugal le ofrece unas vacaciones.