Horarios

ZÚRICH, Suiza.- El organismo rector del balompié internacional FIFA, ha hecho pública la lista de las diez mejores anotaciones que decidirán el otorgamiento del Premio Puskás, galardón que se le entrega al mejor gol anotado en el globo. 
 
En el premio que es concedido desde 2009, con Cristiano Ronaldo como el primero ganándolo, participa el mexicano Marco Fabián. El dorsal numero 8 fue figura con Cruzl Azul durante la jornada 7 del pasado Clausura 2014, anotando gol con una solemne vaselina en contra de Puebla, tanto que le concede ser uno de los diez competidores por la conmemoración de la FIFA.

 

 

 
La lista la complementan las anotaciones del pasado mundial Brasil 2014, Tim Cahill con el combinado de Australia, James Rodríguez ante Uruguay y Robin Van Persie con los países bajos en la goleada frente a “La Roja”.
 
 
El hispano brasileño Diego Costa integra la lista en conjunto de Zlatan Ibrahimovic, Pajtim Kasami, Stephanie Roche, Hisato Sato y el brasileño que milita en la primera división de México, Camilo Sanvezzo.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[