Esteban Loaiza

Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Esteban Loaiza

Esteban Loaiza

Múltiples confusiones y alterados sacudieron el 2018, pues a escena aparecieron protagonistas del deporte con graves problemas extra cancha.

El exlanzador estelar mexicano Esteban Loaiza, quien ganó más de 43 millones de dólares durante 14 temporadas en las Grandes Ligas.

De recibir una condena directa tras un cambio de declaración podría cumplir de10 años hasta recibir una sentencia "de por vida".

El expitcher de las Grandes Ligas pagó 166 mil dólares, tras haber sido acusado por posesión de cocaína con intención de venderla.

El ex beisbolista mexicano sigue preso en una cárcel de San Diego, debido a que no ha podido pagar 200 mil dólares.

El exlanzador mexicano deberá pagar solo 200 mil dólares y mantendrá el arresto domiciliario, tras decomisarle 20 kilos de cocaína.

El ex lanzador fue acusado formalmente en una corte federal de EEUU por narcotráfico y fue transferido a una prisión federal.

Al expitcher de la MLB se le imputan cargos por posesión y transportación con el propósito de vender drogas.

Al expitcher de la MLB se le imputan cargos por posesión y transportación con el propósito de vender drogas.

El expitcher será presentado este miércoles para determinar su situación legal por tres cargos criminales de posesión y transporte de droga con propósito de venta.

El expitcher será presentado este miércoles para determinar su situación legal por tres cargos criminales.

El ex beisbolista mexicano fue detenido en posesión de 20 kilos de cocaína y heroína, el miércoles debe presentarse a la audiencia.