Estados Unidos - Fotos

Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Estados Unidos - Fotos

Estados Unidos - Fotos

El llamado "Dram Team" consiguió su décimo quinta medalla de oro en la historia de los Juegos Olímpicos, tras imponerse 96-66 a Serbia, en la gran final de Río 2016.

El llamado "Dram Team" consiguió su décimo quinta medalla de oro en la historia de los Juegos Olímpicos, tras imponerse a Serbia.

A este histórico del olimpismo se le apoda el "Tiburón de Baltimore" o la "Bala de Baltimore".

El atleta más dominante de todos lo tiempos en la natación olímpica se consagró ante el mundo.

Acá te presentamos los mejores momentos que vivieron las leyendas del Voleibol de Playa Femenino de Estados Unidos, Kerri Walsh Jennings y April Ross, ganadoras de la medalla de bronce en Río 2016. Foto: Getty Images

Acá te presentamos los mejores momentos que vivieron las ganadoras del bronce en Río 2016.

Revive los mejores momentos de la ceremonia de premiación del Voleibol de Playa Femenino de Río 2016, donde Alemania se llevó el oro, Brasil la plata y Estados Unidos el bronce. Foto: Getty Images

Revive los mejores momentos de la ceremonia de premiación del Voleibol de Playa Femenino de Río 2016, donde Alemania se llevó el oro

La atleta estadounidense, experta en los 5000 metros femenino, protagonizó uno de los gestos más nobles de los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de tropezar con la neocelandesa Nikki Hamblin y ayudarla, para luego retirarse en silla de ruedas.

La atleta estadounidense, experta en los 5000 metros femenino, protagonizó uno de los gestos más nobles de Río 2016.

Katie Ledecky batió su propio récord, ganó su cuarta medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y estableció además nuevo marca del mundo en los 800m estilo libre femenino al cronometrar 8:04.79.

Katie Ledecky batió su propio récord, ganó su cuarta medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

¡Sorpresa! Suecia eliminó a Estados Unidos del Fútbol Femenino, noticia que rápidamente llegó a diferentes entornos donde lamentaron que el conjunto de las barras y las estrellas no se clasificara a la siguiente fase del certamen. Foto: GettyImages

Suecia fue el artífice de terminar con la hegemonía de Estados Unidos en el Fútbol Femenino, luego de imponerse en penales.

La debutante gimnasta de Estados Unidos, con apenas 19 años, conquistó su segunda medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ahora en la gimnasia artística femenina.

La debutante gimnasta de Estados Unidos, con apenas 19 años, conquistó su segunda medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río.

Ryan Lochte se apreció en Río 2016 con el pelo pintado de amarillo, pero el cloro de la piscina se lo cambió por un verde azuloso. ¡De risa!

El nadador estadounidense no se percató de que su nuevo platinado no duraría mucho en Río 2016.

Michael Phelps se ha llevado a toda su familia a los Juegos Olímpicos, incluso a su pequeño bebé. Su madre, su padrastro y su novia también están bien cerquita de la piscina.

Phelps se llevó a toda la familia a los Juegos Olímpicos. La madre, el padrasto, la novia y ¡también a su bebé de apenas meses!