Esposa

Horarios

Esposa

Esposa

andresguardado26

El jugador del Tricolor y del Betis hizo un obsequio especial a su pareja, igual al de su abuela, y tiene grabada una emotiva frase.

La mujer de Emery revela la acusación que él le hizo cuando en el Arsenal lo cesaron en su cargo. "Bruja blanca, me traer mala suerte", le dijo.
nahuelg

Al portero de los Tigres le gustaría volver a Argentina por un reto personal (y su esposa no quiere saber nada).

gattuso

El ex futbolista y ahora entrenador del Napoli revela el poderoso motivo por el que rechazó al equipo argentino.

Ella se contagió y no lo pasó bien en los primeros días. Ahora él y sus hijos están aislados y no pueden ni hacer las compras ni pasear al perro.
Italia es el país con más muertos por la epidemia y ella, con un sistema inmune débil por los tratamientos, es más susceptible de enfermarse.
El amor terminó por un lado y rápidamente continuó en el otro. Todo en cuestión de meses. Al menos todo quedó en familia.
La policía investiga la denuncia de que un oficial mostró en un bar en su teléfono imágenes de los cuerpos fallecidos tomadas ilegalmente.
El jugador colombiano Alfredo Morelos está involucrado en un serio caso que ha dado un giro de 180 grados y ha puesto a su mujer contra la pared.
El técnico del Inter admitió que les pide poca actividad en la cama, nada de locuras y siempre debajo. Lautaro no puede contradecirlo.