Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Todo listo para unos cuartos de final del ePremier League de mucho nivel

LONDRES, Inglaterra.- Pistoletazo de salida a los cuartos de final del ePremier League Invitational Tournament. El campeonato virtual de FIFA 20 de la competición inglesa encamina su recta final con los ocho mejores jugadores. 

Por el camino se han quedado grandes clubes como Manchester United, Tottenham, Chelsea, Arsenal o Leicester. Pero aquí no importa el potencial de los equipos sobre el césped, sino la habilidad de sus jugadores al mando de la Play Station. 

Unos futbolistas que seguirán luchando este viernes por alcanzar las semifinales que se jugarán el sábado, al igual que la gran final. 

La jornada de cuartos la empiezan el Liverpool de Trent Alexander-Arnold contra el Newcastle de Christian Atsu. 

A continuación tendrá lugar el Everton de André Gomes contra el Manchester City de Sterling, la que podría ser sin duda una final anticipada. El luso viene de ganar 8-0 al Chelsea y se antoja como uno de los favoritos al título. 

Y por el otro lado de la llave jugarán el también favorito de los Wolves Diogo Jota contra el Sheffield United de Lys Mousset y el Brighton de Neal Maupay ante el Burnley de Dwight McNeil.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!