Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Se burlan de Fernando Beltrán en redes sociales por su modesto hogar

GUADALAJARA, México.- Las redes sociales son implacables y ahora el turno de sufrir bullying fue para Fernando Beltrán, representante de las Chivas Rayadas del Guadalajara en la eLiga MX, donde las Chivas ocupan el lugar 11 de la tabla general.

La situación comenzó previo al partido que disputó Beltrán en la eLiga MX, cuando cada jugador que participa en el torneo genera un pequeña pieza de color para darle emotividad al partido que está por disputarse. En el video que publicó Chivas en sus redes, se puede ver como el jugador del Rebaño sale de su cuarto para ir a la sala de su casa a jugar en la consola de videojuegos, pero muchos seguidores no perdieron la oportunidad para criticar la condiciones de la casa de Beltrán, en donde no se percibía lujo alguno, algo raro cuando hablamos de los hogares de los futbolistas.

El resultado del partido pasó a segundo término y no fueron pocos los que se burlaron de Beltrán con comentarios despectivos como: “Mejor que compre un boiles decente” o “Bolso Gucci, pero techo de lámina”. Cabe destacar que también hubieron comentarios positivos que enaltecieron la humildad del volante de Chivas.

Beltrán continua con la playera rojiblanca bien puesta para defender al Club Guadalajara en la eLiga MX, pero sin duda este tipo de comentarios no le resultan nada agradables al joven de 21 años.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!