Horarios

Rocket League y Street Fighter V, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Por primera ocasión los Juegos Olímpicos de verano han tenido un acercamiento importante al mundo de los esports. El Comité Olímpico Internacional (COI) se ha aliado con Intel para traer un torneo de Rocket League y el famoso título de peleas Street Fighter V para Tokio 2020.
 
Esta es la segunda ocasión que los Esports colaboran con los Juegos Olímpicos. La primera sucedió en competición de invierno 2018 en Corea del Sur donde Intel mantuvo una competencia del popular título en Corea StarCraft II.
 
Los torneos de Rocket League y Street Fighter V contaran con clasificatorias internacionales para que varias naciones puedan representar su respectivo país por un pozo de premios con un total de 250 mil dólares para los dos torneos. 
 
Intel Extreme Masters manejada por la Electronic Sports League llevará a cabo las eliminatorias y se encargara de los torneos hasta su final presencial en el auditorio Zepp DvierCIty en Tokyo el 22 y 24 de Julio.
 
ESL también organizara un clasificatorio en vivo durante su evento Intel Extreme Masters Katowice en Polonia en enero.
 
Es fácil deducir la razón por la cual elegir Street Fighter V, este título de peleas está entre los más populares en Japón y el mundo. Rocket League al igual que Street Fighter V es un título muy sencillo de entender ya que es sencillamente futbol con carros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!