Horarios

Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

Robbie Williams jugará el EA SPORTS FIFA eSoccer Aid Tournament

Los  jugadores de EA SPORTS FIFA ahora tienen acceso a una de las fuerzas de ataque más letales en la historia del fútbol, ​​con la noticia de que Diego Maradona, Pelé y Ronaldinho se han unido en un equipo de Soccer Aid World XI FC. Esta es la primera vez que Maradona, Pelé y Ronaldinho serán parte de un once titular, en el mismo lado, sin la necesidad de transferencias.
 
Robbie Williams se pondrá a jugar con el Soccer Aid World XI FC, una competencia online del próximo sábado 27 de junio, el cual ayudará la recaudación de dinero en la batalla en contra de la propagación del coronavirus y limitar el impacto en la vida de los niños.
 
El embajador de Unicef ​​en Reino Unido y Soccer Aid, así como cofundador de Unicef, Robbie Williams, dijo: “Esta es una iniciativa única y maravillosa de la que formar parte porque el Soccer Aid World XI FC in eSoccer Aid se necesita más que nunca. Hemos podido reunir a algunos de los mejores jugadores que han jugado el juego, y muchos de los cuales han jugado anteriormente en Soccer Aid para Unicef, para crear un lado en el juego que los jugadores de EA SPORTS FIFA puedan disfrutar.  
 
El sábado 27 de junio estaré haciendo exactamente lo mismo cuando tome parte en eSoccer Aid, que todo el mundo será capaz de ver y es de esperar donar, porque todos los ingresos van hacia la ayuda a detener la propagación del coronavirus”.
 
Maradona dijo: “Es un momento muy orgulloso para mí ser incluido en este equipo tan único. El equipo Soccer Aid World XI FC es especial no solo por los muchos jugadores talentosos que forman parte de él, sino porque es parte de algo mucho más grande y mucho más importante en este momento”.  
 
En tanto, Ronaldinho expuso: “Este es un equipo de superestrellas y es un privilegio ser parte de esto. Me gusta que haya más jugadores atacantes que defensores en el equipo: ¡los atacantes ganan partidos de fútbol e incluso los defensores lo saben! ¡Ojalá hubiera podido jugar con Pelé y Maradona en la vida real!”.
 
Los siguientes jugadores formarán parte del equipo Soccer Aid World XI FC: Porteros : Peter Schmeichel, Edwin van der Sar y Jens Lehmann. Defensores: Marcel Desailly, Franco Baresi, Paolo Maldini, Sol Campbell, Roberto Carlos y Fabio Cannavaro. Mediocampistas: Ruud Gullit, Luís Figo, Zinedine Zidane, Ryan Giggs, Clarence Seedorf, Roy Keane, Robert Pirès, Juan Sebastián Veron, Lothar Matthäus, Claude Makélélé y Michael Essien. Delanteros : Gianfranco Zola, Diego Maradona, Alan Shearer, Ian Rush, Henrik Larsson, Kenny Dalglish, John Barnes, Hernán Crespo, Alessandro Del Piero, Andriy Shevchenko, Ronaldinho, Michael Owen, Patrick Kluivert y Pelé.      
 
El partido de 2020 estaba programado originalmente para el sábado 6 de junio, en el Old Trafford del Manchester United, pero se pospuso a la luz de la situación actual del virus del corona. Sin embargo, Soccer Aid sigue comprometido a realizar un evento a finales de este año.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!