Neymar y su nueva novela ¿con Fortnite?

PARÍS, Francia.- No cabe duda que Neymar siempre da nota, solo que ahora no es por ser el gran ausente del PSG en el duelo de la Copa de Francia ante el Lille, sino por su nueva novela, la de su inminente fichaje con un equipo de clase mundial que no es el Barcelona. Hablamos del videojuego más famoso del planeta, Fortnite.

VIDEO: LO QUE GASTÓ EL BARCELONA DESDE QUE SE FUE NEYMAR


El polémico futbolista tendría su propio “skin” o aspecto para la Temporada 6 del Capítulo 2 del famoso multijugador en línea, luego de que el mismo Ney posteó un emoji de ojos de sorpresa retuiteando un video de “Epic Games” que decía “le ha dado todo a la Orden… ¿y para qué?”. En dicha pieza se hace un guiño al balón del Mundial de Brasil 2014 y a una playera que alguna vez usó el astro brasileño con su dorsal 10.

Algunos se burlaron de él en redes sociales por sus teatrales caídas en Rusia 2018, sus peinados y hasta por su derrota ante el famoso streamer Ninja en 2019.

El atacante no jugará con Messi en la ciudad Condal pero sí formará parte en el “Battle Royale”, que de fútbol solo tiene uniformes de 23 equipos, un torneo llamado “Copa Pelé” y varios usuarios que se ganan la vida en el fútbol. J Balvin y Travis Scott son otros famosos que tienen su “skin” en este mundo interactivo.

VIDEO: NEYMAR DICE QUE NUNCA DEJARÁ LA FIESTA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!