Horarios

Lun.Oct.14 11:35 PM EDT
Mar.Oct.15 11:35 PM EDT
Mié.Oct.16 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.19 11:00 PM EDT

Londres vive al máximo el lanzamiento global del EA SPORTS FIFA 20

Londres vivió momentos de adrenalina al máximo por el lanzamiento global del EA SPORTS FIFA 20, a tan solo una semana de que el juego sea accesible a todos los usuarios.
 
El evento de este año se celebró por todo lo alto y la gala contó con la presencia de algunos de los mejores futbolistas y celebridades del mundo, concluyendo con un increíble show de Major Lazer, quien produjo una canción con J. Balvin y El Alfa exclusivamente para FIFA 20 lamada "Qué Calor".

La élite del fútbol europeo se hizo presente con jugadores como Trent Alexander-Arnold del Liverpool, Jadon Sancho del Borussia Dortmund y la sensación de la Premier y del Chelsea, Tammy Abraham. El evento también contó con la presencia de íconos mundiales del deporte como lo son Ian Wright y Kaká.



Kaká se delata como un gran aficionado del videojuego FIFA
 

Igualmente hubo un torneo de fútbol VOLTA Cage, donde se jugaron partidos de exhibición con la presencia de atletas de freestyle, street-football e influencers de fútbol más populares del mundo. 
 

 
VOLTA es un modo completamente nuevo que trae la cultura del fútbol callejero a FIFA 20.
 
También famosa barbería británica Smokey Barbers hizo cortes de cabello de clase mundial, destacando los cortes y estilos únicos presentados en FIFA 20.

Cabe resaltar que entre los atletas también estuvieron presente jugadores de FIFA a nivel profesional, como el gran campeón de la eWorld Cup: MoAuba. MsDossary, Shellz, F2Tekkz y varios jugadores de gran talla tampoco pudieron perderse el evento. 
 



A los que tienen una subscripción de EA Access, FIFA les otorgó el chance de jugar el videojuego antes del 27 de Septiembre por un total de 10 horas antes del estreno total del juego. ¡No está nada mal!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!