Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

La mala racha de Cruz Azul en la eLiga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Malas noticias para Cruz Azul, y no hablamos de la detención de Elías Hernández por romper la cuarentena, sino porque en la eLiga MX simplemente no levanta, luego de que cayó con Tigres en la Jornada 7 del torneo virtual de FIFA20. Por eso Lucas Passerini hasta aventó el mando por la frustración.

Tal como titula en su página web, La Máquina sigue “sin unidades”, ya que ha perdido todos sus partidos, tanto con Passerini, “El Chaquito” y Jonathan Borja en los controles. El líder de la Liga MX es el único club que no ha sumado en el certamen que lidera León.

Otros que igual no la pasan nada bien son los Pumas, que ligaron su cuarta caída consecutiva ante Monarcas. Las Chivas se enracharon, ya que Fernando Beltrán resurgió como el Ave Fénix, tras la goleada ante Pachuca para ligar tres victorias consecutivas y de a poco se recupera.

Pero no todo fue tan malo, ya que las redes sociales usaron la ironía para poner el meme del gatito de “ya estoy harto”, además de que su goleador “Cabecita” Rodríguez anunció que será papá por segunda ocasión.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!