Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

La lucha por el ePremier se reduce a 4: Liverpool, City, Wolves y Burnley

LONDRES, Inglaterra.- Tras una jornada apasionante de cuartos de final, los cuatro mejores jugadores de FIFA 20 de la liga inglesa lucharán sin piedad por ser el flamante campeón del ePremier League Invitational Tournament. 

Liverpool, Manchester City, Wolverhampton o Burnley se han labrado su propio camino para llegar hasta aquí con opciones de triunfar. 

Alexander-Arnold no tuvo problemas para vencer con su Liverpool por 4-1 al Newcastle de Christian Atsu; Raheem Sterling sorprendió a más de uno tras ganar por 2-4 al Everton de André Gomes, uno de los principales candidatos; el lobo Diogo Jota pasó por encima de Lys Mousset y su Sheffield y, por último, el "claret" Dwight McNeil venció al Brighton de Neal Maupay en el tiempo extra en el que ha sido el partido más disputado de cuartos. 

Si quieren disfrutar del mejor fútbol virtual protagonizado por futbolistas de la Premier, no duden en seguir con nosotros la última jornada del campeonato. Este sábado y a través de Telemundo Deportes, podrán ver las semifinales Liverpool contra Manchester City y Wolves contra Burnley; y por supuesto también la gran final. ¡Solo puede quedar uno! 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!