Horarios

La casa del Real Madrid hace un espacio para Esports en las remodelaciones del Bernabéu

MADRID, España.- El cuadro del Real Madrid presentó el proyecto de renovación del histórico estadio Santiago Bernabéu y, además de las muchas innovaciones tecnológicas y arquitectónicas que se realizarán con una inversión de 500 millones de euros, confirmó que el inmueble contará con una arena dedicada a los esports.

Por medio de un video, el conjunto merengue mostró las remodelaciones que realizará en su estadio y se puede apreciar el espacio destinado para los deportes electrónicos, donde los aficionados podrán presenciar partidas en vivo de su equipo favorito.

Además, lo interesante de la imagen revelada es que en ella, aunque se ve proyectada una partida de FIFA en la pantalla central, junto a ella se aprecian los equipos sudamericanos de Furious Gaming e Isurus Gaming que competían en League of Legends hace unos años.

Esto genera especulaciones sobre si el Madrid tiene intención de ingresar al competitivo del MOBA de Riot Games, pues se sabe que el campeonato europeo, EU CLS, tiene abierto su periodo de solicitud para franquicias y al menos siete equipos de futbol están interesados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!