Horarios

Lun.Oct.14 11:35 PM EDT
Mar.Oct.15 11:35 PM EDT
Mié.Oct.16 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.19 11:00 PM EDT

Kyle "Bugha" Gierdsdorf joven de 16 años, primer Campeón del Mundial de Fortnite

NEW YORK.- "La Gran Manzana" fue conquistada por el estadounidense Kyle "Bugha" Gierdsdorf, que este domingo se convirtió en el primer monarca de la categoría individual de la Copa Mundial de Fortnite, que en este 2019 tuvo su primera edición.

Este joven de 16 años, integrante del equipo Sentinels Esports, se adjudicó la máxima gloria de este "esport" y una bolsa de tres millones de dólares.

Bugha fue consistente en las seis partidas que tuvo en este magno evento, especialmente la primera, donde obtuvo una victoria magistral y nueve bajas, un desempeño memorable.

Y aunque en la segunda no estuvo entre los 10 primeros, el adolescente se mantuvo en la cima y se recuperó para al final tener 23 bajas y 59 unidades.

Los otros ganadores fueron Nyhrox y Aqua en la modalidad de dobles o dúos, Airwaks y RLgrime en Pro AM y FixhFam, Cizzorz, Hiimtylerh, Suezhoo y Zand conquistaron el modo creativo.

UN ARGENTINO SE HACE NOTAR

El videojuego más mediático del planeta por fin tuvo su primer Mundial, donde el argentino de 13 años Thiago "K1ing" Lapp terminó en la quinta posición con un épico final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!