Horarios

Juega en Cruz Azul y lo humilla su esposa en el FIFA 21

CIUDAD DE MÉXICO.- Orbelín Pineda vive un gran momento en su carrera a sus 24 años, ya que es pieza clave de Cruz Azul, podría ir con el Tri al Mundial de Qatar 2022 y, lo más importante, está orgulloso de su familia.

El alegre volante ofensivo de La Máquina, que está motivado por la llegada de su segundo hijo a finales de 2020, tiene otra hija y está casado con la queretana Gaby Ríos, quien aprovechó las redes sociales para exhibirlo.

Luego de debutar con derrota ante Santos Laguna en el Guard1anes 2021 de la Liga MX y de que en “ESPN” aseguran que saldrá de La Máquina este verano, la pareja del “Maguito” lo derrotó 4-3 en el FIFA 21, por lo que lo troleó, a pesar de que Orbelín es un fiel seguidor de este famoso videojuego de fútbol.

"¡No saben el golazo que le acabo de meter a 'Orbelán'! ¿Qué se siente Orbe? ¡Chiquillo! ¿Quién te va ganando? ¿Quién te está metiendo golazos?" le decía su esposa a Orbelín, quien puso que era una crack. "Todavía no termina, ahorita quiero que grabes", fue lo que respondió el cementero.

Minutos más tarde, la proeza se consumó. "Discúlpenme, le acabo de ganar a 'Orbelán'. ¡Le gané súper bien, no manches, 4-3!", fue lo que dijo Ríos en sus "stories" para burlarse del futbolista, quien no podría creer que había vencido a su marido.

VIDEO: FIFA 21 RECUERDA CON CARIÑO A UN PERSONAJE MEXICANO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!