Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Habrá Mundial virtual durante la contingencia por el coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del éxito que tuvieron la Stay and Play Cup y las versiones virtuales de La Liga, la Liga MX y demás torneos de FIFA20 durante la contingencia por el coronavirus, vuelve la FIFA eNations Cup, una especie de Copa del Mundo simulada. ¡A apoyar a tu selección, tales como México, Colombia, España, Italia, etc!

Este Copa Mundial Interactiva de Naciones, que apenas tuvo su primera edición en 2019 en Londres y donde se coronó Francia tras vencer a la Argentina de Nicolás Villalba, vuelve a reunir a algunos de los mejores “gamers” de este título, futbolistas y celebridades de 43 países, que buscarán el título mundial con eliminatorias y series de playoffs, todo avalado por la FIFA.

Divididos en tres zonas, este, centro y oeste, los participantes de la eNations Stay and Play Cup tendrán dos partidos, uno entre futbolistas o celebridades y otro entre gamers para definir las series, tres por grupo. El torneo durará cuatro días, del 21 al 25 de abril, el cual podrás seguir por Telemundo Deportes en sus diversas plataformas.

Los primeros dos días, se definirán a los dos mejores de cada sextor, para que en la tercera jornada seamos testigos del todos contra todos para determinar a los finalistas, que el sábado buscarán la corona de campeón. Este torneo es totalmente diferente al programado a finales de mayo en Copenhague, Dinamarca, torneo exclusivo para gamers profesionales.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!