Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

FIFA 22: Primer Equipo Road to the Knockouts (RTTK)

TORONTO, CANADÁ.- EA Sports anunció el nuevo evento de FIFA 22, llamado Road to the Knockouts que consiste en la temática de las competiciones europeas, Champions League, Europa League y Conference League.
 
El primer equipo estará disponible hasta el viernes 22 de octubre, fecha en la que podría salir el equipo #2.
 
 
Estas cartas son dinámicas lo que quiere decir que tendrán un upgrade si consiguen 3 victorias en los próximos 4 partidos de la fase de grupos, además al avanzar a octavos de final, tendrían otro punto más de mejora.
 
Rodrygo - Real Madrid
 
 
El brasileño del Real Madrid, tiene poca fuerza y bajos números de pase, pero sus 4 estrellas de skills y pierna mala, lo hacen un extremo muy hábil, eso sí, está un poco caro al estar cerca de las 300 mil monedas.
 
Alexander Isak - Real Sociedad
 
 
Isak es un delantero centro, con fortaleza y buena definiciín, es un delantero muy completo con 5 de pierna mala y 4 estrellas de habilidad, su punto débil podría ser el balance y la resistencia. Cuesta poco más de 145 mil monedas.
 
Heung Min Son- Tottenham Hotspur
 
 
El sudcoreano es la estrella del equipo, uno de los jugadores más utilizados, recibe una leva mejora, pero al jugar en una liga menor como es la Conference League, podría recibir no uno, si no varios upgrades. Con 5 estrellas de pierna mala y 4 de skills, teniendo como mayor debilidad la fuerza. Cuesta casi un millón en XBox y casi un millón 200 mil en Play Station
 
Sandro Tonali - Milán
 
 
Uno de los mejores si no es que el mejor mediocentro defensivo de la Serie A, su problema es que el Milán, no ha poidido sumar un solo punto y parece condenado a aspirar cuando mucho a la Europa League. Una carta muy completa por solo 140 mil monedas
 
Arturo Vidal - Inter de Milán
 
 
El Rey Arturo, es un box to box muy completo para la Serie A, con ancla, prácticamente todos sus atributos tienen como mínimo 80, su debilidad son las 3 estrellas de skills y su 82 de stamina, su equipo aún no consigue victoria, pero está en un grupo asequible para conseguir su pase. Solo vale 100 mil monedas.
 
Leroy Sané - Bayern Múnich
 
 
Prácticamente tendrá seguro el upgrade por la fortaleza de los alemanes, su debilidad es las dos estrellas de pierna mala y su baja stamina, además de poca fuerza. supera las 400 mil monedas, pero es un extremo de calidad para la Bundesliga o hubrídos alemanes.
 
Nordi Mukiele - RB Leipzig
 
 
Lateral derecho para la Bundesliga con muy pocas opciones de upgrade, salvo que acceda a la Europa League que se antoja complciado. Con 3 estrellas de skills y pierna mala vale solo 70 mil monedas 
 
Hamari Traoré - Rennes
 
 
Por su nacionalidad, debe ser un lateral derecho exclusivo para equipos de la Ligue 1, altas posibilidades de upgrade en la Conference League, su con Sombra alcanza el 99 de ritmo, buena stamina, buen dribbling, en su contra 3 estrellas de pierna mala y skills y malas stats de pase. Una ganga por 40 mil monedas.
 
Ryan Gravenberch - Ajax
 
 
Buen box to box holandés, con altas posibilidades de upgrade, solo tiene 86 de stamina, sus 4 estrellas de skills y pierna mala ayudan, pero son pocos links para poder utilizarlo, vale solo 22 mil monedas.
 
Marquinhos - PSG
 
 
Defensor muy completo pero algo caro, sobrepasa las 700 mil monedas en xbox y casi 800 mil en Play Station, con muchas posibilidades de upgrade, el mejor defensor de la Ligue 1 y facilidad para hacer híbridos tanto por nacionalidad como por liga.
 
Issa Diop - West Ham
 
 
Buen central de la Premier League con muchas posiblidades de upgrade, muy barato por solloo 28k, aunque le falta más velocidad y un poco de stamina.
 
 
Matthijs de Ligt - Piamonte- SBC
 
 
Defensor con altas posibilidades de upgrade, buenas stats defensivas, por poco más de 75 mil monedas, su desafío de creación de plantillas estará disponible hasta el 22 de octubre, Hay alternativas más baratas en us liga.
 
Benjamín André - Lille - Gratis
 
 
Carta gratuita mediante objetivos, con una gran mejora de velocidad, objetivos sencillos que estarán disponibles hasta el 27 de octubre.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!