Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

FIFA 22: llegan nuevos Road to the Knockouts a Ultimate Team.

TORONTO, CANADÁ.- EA Sports anunció la llegada de cuatro nuevos RTTK transferibles que acompañarán en sobres al primer equipo Road to the Knockouts de FIFA 22. 
 
Los jugadores elegidos son Andrew Robertson, Arnaut Danjuma, Alex Teixeira y Wilson Manafá. Estarán en sobres hasta el viernes 22 de octubre.
 
Andrew Robertson (Liverpool)
Sus estadísticas no mejoran demasiado en comparación a la carta oro, pra su precio de 270 mil monedas es algo elevado, aunque tiene muchas posibiliadde de subir sus stats con la doble mejora por los resultados en la Champions League
 
Arnaut Danjuma (Villarreal)
Danjuma es una gran majora a su carta base y al IF que ya posee, por solo 63 mil monedas, puede ser una ganga para el puesto de extremo izquierdo en La Liga. Tiene 4 estrellas de skills y pierna mala, la mejora es difícil pero no imposible.
 
Alex Teixeira (Besiktas) 
Tiene pocas opciones de upgrade, su único valor sería en hibridos para plantillas de Brasil de bajo presupuesto o para dar química a Davidson Trasfondo.
 
Wilson Manafá (Porto) 
Ideal para dar link perfecto a Pepe, es un lateral veloz y con buen regate, aunque le falta fuerza, sus estadísticas defensivas quedan son aceptables para su posición. es mejor atacante que defensor y resistirá todo el juego con su 93 de stamina.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!