Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

FIFA 21 saca el lado nostálgico del Ronaldo y Kaká por el Chavo del 8

CIUDAD DE MÉXICO.- Los ex jugadores Ronaldo Nazario y Kaká, que juntos fueron Campeones del Mundo con Brasil en Corea-Japón 2002, sacaron su lado nostálgico gracias al famoso videojuego de fútbol, FIFA 21, que por el 50 aniversario del programa de televisión mexicano “El Chavo del 8” sacó un uniforme especial.

VIDEO: EL REGALO DE ZLATAN A SUS COMPAÑEROS DE AC MILAN


La indumentaria hace homenaje a la famosa creación del comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, el cual visten los avatares del “Matador” Hernández, Raúl Jiménez, Sebastián Córdova, Miguel Layún, entre otros futbolistas aztecas.


“El uniforme en honor al Chavo ha llegado. ¡Eso, eso, eso, eso!”, fue lo que posteó el “Fenómeno” en su cuenta de Instagram, donde también compartió una foto de su avatar enfundado con dicha indumentaria.


“¡¡Llegó el Chavo!! ¿Qué sucede cuando se mezcla lo mejor de la nueva generación con lo mejor de la vieja? Ciertamente, es el paquete de uniformes del Chavo en FIFA 21”, fue lo que posteó Kaká en sus redes sociales. Estos aditamentos estarán disponibles del 10 al 13 de diciembre en el famoso emulador del balompié.

VIDEO: COMPAÑERO DE JIMÉNEZ SE ENOJA CON FIFA 21 POR EL MEXICANO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!