Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

FIFA 20: Bienvenida la Copa Libertadores

La división de EA Sports informó de la llegada de la Copa Libertadores al FIFA 20 a través de una actualización, con lo cual la CONMEBOL también se verá reflejada en el famoso video juego con el arribo de la Copa Sudamericana y la Recopa, así como 32 clubes del Cono Sur.
 
 
El histórico anuncio fue presentado en la ciudad de Buenos Aires, donde Yeray Romera Troya, jefe de marketing de EA Sports Latam y Alex Constantinescu, senior game designer del videojuego, fueron los encargados de dar a conocer las nuevas adiciones.

img_5021.jpg
Fernando Cavenaghi, ícono del River Plate

El evento se celebró por todo lo alto y contó con la presencia de leyendas del deporte sudaméricano, como lo son Juan Antonio Pizzi, Sebastián Battaglia y Fernando Cavenaghi.

img_5023.jpg
Sebastián Battaglia, leyenda del fútbol argentino y Boca Juniors
 
Todo esto podrá ser disfrutado a partir del 3 de marzo, gracias a una actualización.
 
 
Con la llegada de los nuevos elementos se contarán con 500 futbolistas nuevos, eliminatorias, partidos de exhibición, fases de grupos y un dashboard con información en tiempo real, buscando además, crear un ambiente lo más apegado posible a la pasión de los estadios sudamericanos, gracias a elementos narrativos y grandes animaciones.
 
 
Los nuevos torneos estarán disponible en modo amistoso, Carrera, Ultimate Team y torneo independiente. Este acuerdo entre EA Sports y CONMEBOL fortalece el dominio que ejerce FIFA en el mundo de los videojuegos deportivos, donde FIFA 20 se consolida como el rey absoluto gracias a este tipo de inovaciones. En diciembre del año pasado EA Sports anunció que FIFA 20 ya había llegado a los 10 millones de jugadores, consolidandose como el videojuego número uno entre los aficionados del fútbol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!