Horarios

Lun.Oct.14 11:35 PM EDT
Mar.Oct.15 11:35 PM EDT
Mié.Oct.16 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.19 11:00 PM EDT

Europa se lleva el Campeonato de Dúos del Mundial de Fortnite 2019

NEW YORK.- El dúo conformado por Nyhrox y Aqua se convirtió en el primer ganador de la Fortnite World Cup en la modalidad de dúos, llevándose a su casa tres millones de dólares.

Provenientes de Noruega y Austria, los jugadores miembros de Cooler Esport sumaron un total de 51 puntos con una diferencia de cuatro puntos sobre el segundo lugar conformado por el holandés Rojo y el inglés Wolfiez.

La primera partida se la llevó el dúo norteamericano Zayt de Canadá y Saf de Estados Unidos colocándolos a la cabeza de la tabla con 15 unidades. El dueto estuvo a punto de ganar la siguiente, pero fue la dupla de TSM Zexrow y Vinny1x quien se llevó la victoria.

Debido a los puntos obtenidos durante la segunda partida, Zayt y Saf mantuvieron la primera posición con 26 puntos.

En la tercera partida el dúo estadounidense Mackwood y Calculator se hizo de la victoria, pero Zayt y Saf aún mantenían el liderato de la tabla, consiguiendo siete eliminaciones y sumando 38 pts.

En ese momento eran muchos los puntos necesarios para alcanzar al dúo norteamericano y solo restaban tres partidas más por disputar.

Aqua y Nyhrox encontraron su oportunidad perfecta en la cuarta partida, pues  Zayt y Saf murieron cuando restaban bastante equipos; con los líderes fuera y con siete eliminaciones, el dúo europeo sumó 23 puntos, llevándolos directo a la 10ª posición.

La segunda victoria consecutiva los llevó a la cima de la tabla junto con sus siete eliminaciones, llegando a un total de 40 unidades, a tres del dúo dominante Saf y Zayt.

Era una verdadera batalla entre la región de Europa y Norteamérica, pero al final la posición obtenida por Aqua le dio los puntos suficientes para derrotar al dueto norteamericano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!