Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Cruz Azul y América calientan Clásico Joven virtual en la eLiga MX

CIUDAD DE MÉXICO- ¡Extra, extra! Cruz Azul al fin pudo ganar en la eLiga MX tras nueve fechas disputadas y en el momento justo, previo al Clásico Joven contra el América.

Tras ocho derrotas consecutivas, el “Chaquito” Giménez le dio su primera victoria a La Máquina, luego de vencer a Xolos y al argentino Miguel Barbieri, en el peculiar torneo virtual de FIFA20, donde el líder de la Liga MX no levantaba, por lo que dejó de ser el peor de este certamen. Juárez tomó su lugar, luego de que lo goleó el líder del campeonato, el León de Nicolás Sosa.


En esta fecha 9 se emularon los Clásicos Tapatío y Capitalino, donde se destacaron Chivas y América. El Guadalajara, aunque empató, extendió el invicto a cinco partidos y provocó el trolleo de Alexis Vega al Atlas, que puso que “hasta en el FIFA” les anota, recordando su gol en el Clásico del Apertura 2019. Las Águilas y Santiago Cáseres no se apiadaron de los Pumas de Alan Mozo y sumaron tres puntos para convertirse en el único grande que está en puestos de Liguilla.

El próximo miércoles, en duelo de Santiagos, Cáseres con América recibe al Chaquito Giménez con Cruz Azul, el Clásico Joven y el último partido que se llevó a cabo de forma real antes de la pandemia el pasado 15 de marzo.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!