Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Cracks de La Liga contra el coronavirus desde la consola

MADRID, España.- Nació una iniciativa interesante en la lucha contra el coronavirus. En España, Ibai Llanos, experto en eSports, se animó a organizar un torneo en el videojuego FIFA, buscando que futbolistas profesionales de la Liga tuvieran participación y ¿qué crees? Lo logró.
 
La idea es que todo el dinero que sea recaudado durante este torneo virtual que será generado a través de Twich, será entregado a la Organización Mundial de la Salud, por medio de la UNICEF, en la batalla contra el Covid-19.
 
 
El torneo se juega por culpa del coronavirus”, djjo Llanos, quien agregó, “ya están 20 equipos cerrados, del Real Madrid jugará Marco Asencio, del Barcelona Sergi Roberto, por Sevilla Sergio Reguilón y por Valencia Carlos Soler”. 
 
Los otros participantes son Jason Remeseiro por Getafe, Manu Morales por Villarreal, José Antonio Martinez por Granada, Rubén García por Osasuna y Kevin Vásquez por Celta, entre varios más. No existe ningún representante ni marca ni intereses de por medio, es solamente la unión de colegas futbolistas. No hay ningún misterio.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!