Horarios

Adama Traoré se enoja con FIFA 21 por las habilidades ¡del mexicano Raúl Jiménez!

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- La dupla conformada por el español Adama Traoré y el mexicano Raúl Jiménez ha dado tantas alegrías al Wolverhampton y tantas pesadillas a sus rivales en la Premier League, sin embargo, no todo es perfecto entre ellos.

VIDEO: ASÍ CELEBRÓ JIMÉNEZ EL DÍA DE MUERTOS


En un ejercicio para adivinar las tarjetas FUT del videojuego de FIFA 21 de sus compañeros, Adama no quedó muy contento, ya que a pesar de que destacó a su cómplice como el “hombre más importante” del club, no está de acuerdo con el emulador de fútbol por las diferencias de habilidades que hay entre los dos, algo que igual sorprendió al capitán de los “Wolves” Conor Coady.

¿80 en físico? Es un desastre, mi amigo. ¡Y el pase (68)! ¿Qué está pasando aquí? Es una... ¿no doy pases?", fue la primera reacción de Traoré al ver su carta.

"Vamos, no juegues conmigo. ¡Pase! En el físico, Raúl (Jiménez) tiene un puntaje más alto, ¡vamos! No estoy de acuerdo con eso", agregó.

Otro que igual no podía creer las diferencias entre su interlocutor y el "Lobo de Tepeji" fue Coady. "¿Raúl tiene más que él? ¿Cómo Raúl puede ser más fuerte que él? ¿Eso no es correcto o sí?", mencionó.

"No... No voy a decir nada más. No estoy contento El físico es una broma… ¿Cómo él puede tener 83 (Raúl) de físico? Ve, y Raúl defiende más que yo. Él nunca juega en medio campo", dijo Traoré, un poco decepcionado tras comparar sus estadísticas con las del seleccionado tricolor.

VIDEO: LO INCREÍBLE DE RAÚL JIMÉNEZ

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!