Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Espinosa y Ocampo consiguen presea de bronce en Beijing

BEIJING, China.- Los representante mexicano Paola Espinosa y Jahir Ocampo consiguieron la medalla de bronce en la modalidad de clavados mixtos desde la plataforma de 10 metros, en el cierre de la Serie Mundial de Clavados FINA 2015.

La doble medallista olímpica Espinosa y el mundialista Ocampo totalizaron 320. 46 unidades para adjudicarse la presea de bronce, mientras Lian Jie y Tai Xiaohu con 350.04 se quedaron con el oro; y los canadienses Meaghan Benfeito y Vicent Riendeau se fueron con medalla de plata, con 330.06.

El rendimiento de la delegación mexicana entregó tres preseas de bronce, después de que la dupla de Iván García y Germán Sánchez, fueron eficaces en plataforma de 10 metros varonil, mientras Dolores Hernández y Rommel Pacheco, se subieron al podio en el trampolín de tres metros mixto.

Por otro lado, el jalisciense Germán Sánchez, terminó quinto en la plataforma de 10 metros individual varonil con 467.65 unidades.

Así mismo, Alejandra Orozco se quedó al margen del quinto lugar en la Semifinal A, en los 10 metros con 309. 65 puntos.

La selección mexicana de clavados se traslada hacia los Emiratos Arabes, donde se celebra la segunda fecha del serial del 19 al 21 de marzo; para luego regresar a México y preparar su ruta hacia Rusia, Inglaterra, Canadá, hasta arribar a Yucatán para cerrar el 31 de mayo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!