Horarios

Artes Marciales, Karate, Estados Unidos

Espectacular patada de Karate fulmina la red

MÉXICO, DF.- Las artes marciales siempre nos brindan momentos inolvidables, donde las habilidades de quienes las practican rebasan nuestra capacidad de asombro, tanto que ameritan su publicación en la red.

Así sucedió con un torneo estudiantil de los Estados Unidos, donde lo que parece un combate eliminatorio de cualquier escuela secundaria se convirtió en pretexto perfecto para ver una gran exhibición de Karate.

El intercambio de golpes empieza entre dos jóvenes, que despiertan los gritos de irónico dolor de la afición.  El castigo de ambos es en los costados, a la zona de las costillas para doblar de una vez por todas a su oponente. Ubicados en la esquina derecha del tatami, donde la estrategia cambia, los golpes frontales a puño limpio toman su lugar.

Sin embargo, a los 18 segundos del video, uno de los peleadores toma distancia, recibe una patada frotal de su rival y de inmediato da una vuelta mortal. Sus pies van a la altura de la cabeza de su contrincante, que temina noqueado con la patada de helicóptero.

Los festejos no se hacen esperar ante la fulminante muestra de ataque, con la cual se lleva la pelea.

Acá el video para revivir esta gran muestra técnica, que ha sido reporducida 41 mil 539 veces.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!