Horarios

Zurutuza recuerda que la Real "ya ha ganado alguna vez" al Sevilla y al Barça

San Sebastián, 22 mar (EFE).- El centrocampista de la Real Sociedad David Zurutuza, que reapareció tras una larga lesión el pasado sábado, quiere hacer un buen final de temporada a pesar del complicado calendario y ha recordado que su equipo "ya ha ganado algunas veces" al Sevilla o al Barcelona, próximos rivales de los donostiarras.

Los guipuzcoanos, en plena crisis de resultados, tienen todavía que lograr un par de triunfos para asegurarse la permanencia y Zurutuza no descarta que se puedan conseguir en las próximas jornadas ante conjuntos que están en la parte alta de la tabla.

"Sí, es verdad que tenemos un calendario difícil pero no da susto. A ver si no hemos ganado al Sevilla o al Barcelona, al que siempre le ganamos aquí", ha declarado hoy el jugador, que no ve "imposible" ningún partido.

El jugador de la Real, uno de los más destacados en el pasado partido ante la U.D. Las Palmas, admite que el juego del equipo realista no es bueno y exige una mejora para poder competir contra los grandes de la Liga.

"Hay que sacar algo más porque el equipo está apático en los últimos partidos. No sé si es falta de confianza, pero hay que sacar lo que llevamos dentro" para "poder estar un poco tranquilos" al final de la temporada, ha comentado el jugador blanquiazul.

Zurutuza ha destacado que estos compromisos son "difíciles o bonitos, según se mire" y no encuentra explicación para el cambio de comportamiento sin solución de continuidad que ha tenido la Real en las últimas jornadas porque si tuviera la receta, ha dicho, "ya se la habría contado al míster".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!