Horarios

Zinedine Zidane y Florentino Pérez se reunieron de urgencia tras la derrota en el derbi

MADRID, España.- La derrota del Real Madrid ante el Atlético deja muy tocados a los blancos. Con un situación crítica, Florentino Pérez y Zinedine Zidane se han reunido de urgencia para abordar los temas más candentes del club blanco. La derrota ante el Atlético de Madrid parece haber destapado una crisis que se mantenia oculta en el Real Madrid.

Se desconoce aún lo hablado entre ambos en dicha reunión, aunque es probable el mandatario haya pedido explicaciones al técnico por un nuevo tropiezo ante los colchoneros y además le habria dado plenos poderes para contratar refuerzos de cara a la ventana de transferencias del próximo verano, además de definir las bajas.

El propio 'Zizou' dijo en rueda de prensa que "el año que viene habrá cambios", y así será. El entrenador tiene previsto hacer una revolución ya que cuenta con el apoyo de Florentino Pérez.

 

 

Los gritos de la afición en contra de Florentino por culpa del juego mediocre del Madrid de bien seguro que no han gustado nada al presidente. De momento se descarta un cese de Zidane. El presidente continúa confiando en el francés aunque podrían haber hablado de desprenderse de alguna "vaca sagrada", como Cristiano Ronaldo después de sus declaraciones post-partido.

El Madrid tendrá un nuevo partido este miércoles antes de la vuelta de la Champions ante la Roma y Florentino sabe que ganar la competición europea es su única oportunidad para calmar a los aficionados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!