Horarios

Zinedine Zidane: "No entiendo los pitos a Cristiano, a él no le preocupa"

Zinedine Zidane: "No entiendo los pitos a Cristiano, a él no le preocupa"

MADRID, España.- El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane tuvo que contestar a varias preguntas acerca de Cristiano Ronaldo en la previa del partido de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa.

El francés fue cuestionado por los abucheos que se oyeron en el Santiago Bernebéu el pasado domingo contra el Athletic de Bilbao, después de que Cristiano desaprovechara varias ocasiones de gol.

"No los entiendo pero al mismo tiempo te digo que sí, a mí también me pitaron, esto puede pasar. El público exige mucho de los jugadores, el Bernabéu es especial. Cristiano lo sabe y no le preocupa eso. Si de vez en cuando hay pitos tampoco... Lo importante es seguir con nuestro reto", explicó Zidane.

Además, Zidane se mostró muy poco preocupado por la mala racha goleadora de su estrella, Cristiano Ronaldo, y manifiesta que es cuestión de tiempo que vuelva a meter los goles. "Prefiero que marque siempre dos o tres goles por partido pero no estoy preocupado porque sé que va a pasar, ahora no está metiendo las ocasiones que tiene, pero lo va a hacer, dentro de poco la meterá y con tranquilidad", expresó Zidane.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!