Horarios

Zinedine Zidane, la crisis del Real Madrid y "el problema Cristiano Ronaldo"

MADRID, España.- Hace un par de días Fabio Capello llamó a Cristiano Ronaldo “el problema” del Real Madrid por su inestable forma física luego de que las cosas venían con un color no muy apetecible desde que Zidane lo reemplazó en Las Palmas.
 
La personalidad de Cristiano Ronaldo no es para nada sencilla de manejar y cuando ve amenazada su posición como la mayor estrella del show, entonces se puede producir un coctel bien explosivo.
 
Lo que Capello dijo bien puede tomarse como una opinión personal no necesariamente adherida a la más pura realidad. No es menos cierto que Ronaldo ha tenido varios problemas físicos en los últimos meses y que a sus 31 años comienza a ser más grande la duda sobre cuánto más durará su potencia.
 
 
Para colmo, todo se ha juntado con la llegada de Zidane al vestuario, quien quizás un tanto inocentemente y por su falta de experiencia para manejar a estrellas tan peculiares como el portugués, no engancha a tope con él.
 
     ZIDANE MANDA UN AVISO: "Tengo mis calentones, me puedo enfadar"
 
Zidane tiene una idea y no es que le vaya a quitar a Ronaldo su posición de rey, sino que siente que debe tratarlo de una manera completamente diferente a como los anteriores técnicos merengues lo han hecho. Hasta ahora nadie había tenido el coraje de sacarlo de un partido para preservarlo para el encuentro siguiente y no es que eso haya sido un error, sino que son simplemente dos maneras distintas de operar, válidas ambas.
 
 
Los cuatro empates consecutivos del Madrid también han colaborado con que el tema Ronaldo tome aún más revuelo y al margen de los próximos resultados del equipo, es el propio Ronaldo, con su trabajo, su rendimiento y su inteligencia, quien tiene que restaurar todo a la misma calma de siempre.
 
Por desgracia para el Real Madrid ninguna temporada es sencilla, un empate se toma como el fin del mundo y con el Barça siempre a su lado no hay un día de descanso. Quizás esta situación es completamente nueva tanto para Ronaldo como para el propio Zidane y si ambos no se dan la mano y trabajan juntos para salir del doble bache anímico y de resultados, puede provocarse un divorcio sangriento y doloroso para todos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!